Thursday, July 31, 2008

Las Viejas Reglas de Marketing & RP son Inecfecctivas en el Mundo de La Red

Antes de la Web, organizaciones tenian solamente dos opciones para atraer la atencion: Comprar publicidad costosa o de partidos terceros de tinta(Grandes publicaciones y revistas) del medio.Pero la Web ha cambiado las reglas. La Web no es television. Organizaciones que entienden las Nuevas Reglas de Marketing y Relaciones Publicas desarrollan relaciones directamente con los consumidores como usted y yo.

La Web ha abierto una tremenda oportunidad para llegar o alcanzar compradores especificos (nichos) directamente con mensajes orientados que cuestan una fraccion de los grandes presupuestos del costo de la publicidad tradicional.

La Web es diferente. En vez de interumpir la atencion del consumidor, el objetivo de Web Marketing es de proveer contenido util en el momento preciso que la persona o comprador necesita de este.

Las Viejas Reglas de Marketing inluyen lo siguiente:

  • Marketing simplemente significaba publicidad y marcas.
  • Publicidad necesitaba ser atractiva a las masas.
  • Publicidad solo se soportaba en interrurpir gente para hacer llamar su atencion al mensage.
  • Publicidad fue solo un medio alcanzar: empresa hacia el consumidor.
  • Publicidad fue exclusivamente acerca de vender productos.
  • Publicidad fue basada en campanas que tenian vida limitada, hoy en dia puedes tener una compana a atraves de Google Adwords que si ha sido eficiente en resultados y puede correr por tiempo ilimitado a tu dispocision.
  • Era mas importante para las agencias publicitarias ganar premios de reconocimiento en vez de que el cliente ganara o generaba ventas o prospectos.
  • Publicidad y Relaciones Publicas eran disciplinas separadas dirigidas por distintas personas con metas separadas, estrategias, manejo de criterio.
Ya no importa mas ninguna de estas reglas.La Red ha transformado las reglas, y usted puede transformar su marketing para hacer de las mas posible en el mercado de ideas que la Web abilita.

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