La Web ha abierto una tremenda oportunidad para llegar o alcanzar compradores especificos (nichos) directamente con mensajes orientados que cuestan una fraccion de los grandes presupuestos del costo de la publicidad tradicional.
La Web es diferente. En vez de interumpir la atencion del consumidor, el objetivo de Web Marketing es de proveer contenido util en el momento preciso que la persona o comprador necesita de este.
Las Viejas Reglas de Marketing inluyen lo siguiente:
- Marketing simplemente significaba publicidad y marcas.
- Publicidad necesitaba ser atractiva a las masas.
- Publicidad solo se soportaba en interrurpir gente para hacer llamar su atencion al mensage.
- Publicidad fue solo un medio alcanzar: empresa hacia el consumidor.
- Publicidad fue exclusivamente acerca de vender productos.
- Publicidad fue basada en campanas que tenian vida limitada, hoy en dia puedes tener una compana a atraves de Google Adwords que si ha sido eficiente en resultados y puede correr por tiempo ilimitado a tu dispocision.
- Era mas importante para las agencias publicitarias ganar premios de reconocimiento en vez de que el cliente ganara o generaba ventas o prospectos.
- Publicidad y Relaciones Publicas eran disciplinas separadas dirigidas por distintas personas con metas separadas, estrategias, manejo de criterio.
No comments:
Post a Comment